Para todos los niveles

Sea cual sea tu nivel o forma física, el pilates máquina se adapta a ti. La combinación de ejercicios e intensidades disponibles te aporta un gran horizonte de práctica y enriquecimiento personal.

Tu profesor te acompañará en el camino y verás mejora rápidamente.

Embarazo y posparto

Durante el embarazo es clave poder fortalecer la pared abdominal y el suelo pélvico, ayudando así a los músculos a soportar una mayor carga y facilitando el parto.

En el posparto, a partir de las seis semanas es beneficioso para una mejor recuperación, aportando tono muscular y mejorando el estado de forma.

Para poder practicar pilates en ambos estados es recomendable hacerlo con la supervisión de un médico.

Personas mayores

Es una actividad muy demandada entre los mayores de 65 años. Son muchos los beneficios que aporta la práctica continua: mejora la flexibilidad, el equilibrio y la postura; fortalece músculos y articulaciones; aumenta la coordinación del movimiento; mejora la capacidad respiratoria y la circulación y mejora la autoestima y el conocimiento del cuerpo.

Como consecuencia de todo ello, mejora la capacidad de realizar tareas cotidianas.

Deportistas

El pilates sirve como un muy buen complemento para cualquier deporte. La técnica de respiración de pilates es de gran ayuda para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Además, el método desarrolla equilibradamente todos los músculos, lo que supone un estupendo beneficio. Disminuye las posibles lesiones que acarrea la práctica deportiva y, a su vez, es muy favorable para la recuperación de éstas.